Durango

Jair Real visorea jugadores de fuerzas básicas

2021-06-24

La mañana de este miércoles 23 de junio se celebró un partido entre el conjunto de Alacranes TDP y la escuadra de Alacranes Sub17 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, durante este partido estuvo presente el estratega del primer equipo Jair Real Cobián con parte de su cuerpo técnico.
El objetivo es ver el trabajo por parte de las fuerzas básicas del club, así como observar el trabajo de los jugadores de manera individual que puedan ser considerados en un futuro para integrarse con el equipo de Liga Premier.

Al respecto Real Cobián expresó, “Quisimos abrir la oportunidad para tener un espacio para ver a la gente de nuestras fuerzas básicas más de cerca, vimos talento, vimos áreas de oportunidad y vamos a trabajar muy de cerca con ellos para que empiece a salir el talento duranguense”.

Entre los juveniles destacados que reportaran el día de mañana al entrenamiento se encuentran Cesar Daniel Miranda Chiong (2004) que se desempeña como extremo y volante mixto y Leonardo Quiroga Reyes (2002) central por derecha, ambos jugadores de la categoría Sub17.

#PuroVeneno