Durango

Alacranes busca continuar con paso perfecto en el Zarco

2021-03-18

Alacranes busca continuar con paso perfecto en el Zarco

El equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango recibe la noche de este viernes al conjunto de Tecos Fútbol Club en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier. 
A falta de tres jornada para concluir la etapa regular del torneo, el conjunto de Alacranes se encuentra con un pie y medio dentro de la fiesta grande de la Liga Premier, y este viernes estará buscando amarrar de manera definitiva la calificación cuando reciba a la oncena de los Tecos y de paso continuar como el líder del grupo uno.

Sabedores de que no es momento para relajarse o aflojar el paso, el defensa central Adrián Justo comentó, “La semana pasada logramos sacar los 4 puntos de la cancha de Leones Negros que matemáticamente nos tiene con el boleto a liguilla en la mano, este viernes ante Tecos tenemos la oportunidad de canjearlo por el pase ya asegurado a la fiesta grande”.

Respecto al rival en turno, él camisa número 3 comento que no hay que fiarse del mal paso a que ha tenido durante la campaña señaló, “Esta categoría es muy competitiva y los resultados de algunos equipos no reflejan realmente el accionar dentro del campo, pero nosotros estamos tranquilos, vamos a salir por la victoria, para eso nos hemos estado preparando durante toda la semana” finalizó. 

Alacranes llega como líder del grupo uno y tercero de la tabla general con 45 unidades, 38 goles a favor  y solo ha permitido 14 goles en contra, por su parte los emplumados suman 19 puntos, con 19 goles a favor y 26 en contra.
Para la siguiente semana Alacranes tendrá semana de descanso al igual que el resto de los equipos del grupo uno, y estará regresando a la acción el viernes 2 de abril en punto de las 17:00 horas cuando visite a la escuadra de Mineros de Fresnillo en lo que pudiera ser un partido de alarido ya que los locales se podrían estar jugando la calificación a la liguilla y los venenosos el liderato.

#PuroVeneno