Durango

Alacranes recibe a Saltillo

2021-03-04

Alacranes recibe a Saltillo

El equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango cerró la mañana de este jueves su preparación previa para encarar el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier, cuando reciba este viernes 5 de marzo al conjunto de Saltillo en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco. 

Alacranes regresa a la actividad tras el descanso programado por la liga de la semana pasada, días que aprovechó al máximo el estratega duranguense Jaír Real para realizar algunos ajustes en diversas áreas de oportunidad que detectó en los partidos anteriores. 

Jugadores y cuerpo técnico están conscientes de la importancia de cada uno de los partidos que le restan al conjunto de Alacranes y por ello no bajan la guardia, la lucha por la primera plaza está que arde pero los arácnidos tratarán de sacar provecho de su localía y seguir sumando unidades. 

Al respecto Wiliam Guzmán señaló: “una semana de descanso solo de no disputar partido, Jaír y el grupo sabemos que la lucha por el primer lugar es fuerte y es por ello que aprovechamos esa semana para tener entrenamientos de mucha fuerza para llegar lo mejor preparado posible”.

El delantero que suma 8 anotaciones y es uno de los máximos referentes del equipo sabe de la necesidad de seguir sumando unidades y que cada fin de semana el equipo rival les juega a muerte, dijo, “Para nosotros ya es como una Final, donde tenemos que ganar no tenemos de otra, debemos de ser contundentes al frente y sólidos a la defensiva, por estar en primer lugar somos el equipo a vencer y los rivales nos van a jugar al máximo para tratar de arrebatarnos los tres puntos”.

Alacranes llega como líder del grupo uno y tercero de la tabla general con 38 unidades, a marcado en 31 ocasiones y solo ha permitido 12 goles en contra, por su parte Saltillo suma 18 puntos, con 19 goles a favor y 31 en contra.

Para la siguiente semana Alacranes estará viajando a tierras tapatías donde enfrentará al conjunto de los Leones Negros de la UDG el próximo 12 de marzo en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de La Primavera.

#PuroVeneno