Durango

Alacranes por 4 ante la UAT

2020-03-14

Alacranes por 4 ante la UAT

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se encuentra ya en tierras tamaulipecas donde estará enfrentando la mañana de este domingo al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, partido que se celebrará en el Estadio Marte R. Gómez en punto de las 10:00 horas.

Alacranes suma 45 unidades que lo ubican en la posición 4 y lo mantienen dentro de los invitados a la fiesta grande de la Liga Premier, en su último encuentro derrota por tres goles a uno al conjunto de la UACH, por otro lado la escuadra del Correcaminos, obtuvo un importante triunfo de visitante al son de cuatro goles por tres ante la escuadra de los Coras de Nayarit, triunfo que benefició directamente a los arácnidos en la pelea por los puestos de clasificación, el “corre” se ubica en la posición 11 con 20 unidades.

Jorge Durán defensa central de Alacranes quien ha contribuido a la ofensiva con tres anotaciones en el torneo tiene claro al igual que sus compañeros que cada partido que resta para los “venenosos” es una final tras lo apretado que se encuentra la disputa por los lugares de liguilla.

Ante esto él camisa número 24 expresó, “Sabemos de los partidos que nos restan y uno de ellos es contra Correcaminos por lo que tenemos que mostrarnos a fondo para aspirar a ganar, nuestra meta es calificar y por lo tanto tenemos que redoblar los esfuerzos, tanto en los entrenamientos como en los partido.”

”Aunque suene trillado, para nosotros los partidos que nos restan son Finales y por lo tanto si queremos ganar esas Finales, tenemos que mostrar nuestro mejor futbol” finalizó Duran Rodríguez.

El torneo ha entrado en la recta final y Alacranes regresa a casa para recibir al conjunto de los Tecos en el partido correspondiente a la jornada 26 en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.