Durango

Alacranes le propina buena dosis de veneno al Atlético Bahía

2020-02-01

Alacranes le propina buena dosis de veneno al Atlético Bahía

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango regreso a la senda del triunfo la noche de este viernes al derrotar cuatro goles por uno al conjunto de Bahía en el duelo correspondiente a la jornada 19 de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

El partido arrancaba tras el silbatazo del árbitro Mauricio López y de manera inmediata el equipo local se lanzaba al frente buscando abrir el marcador, una noche fría se presentaba en la capital del estado, pero Alacranes inyectaría una dosis de calor al minuto 3, cuando el jugador Luis García rematara un centro dentro del área para abrir el marcador y hacer explotar a la afición que se dio cita para apoyar al conjunto de Alacranes. Tras el gol, la escuadra venenosa se hizo del control de partido y jugo la mayor parte del tiempo en el campo de equipo rival, Alacranes llegaba una y otra vez pero no podía incrementar su ventaja en el marcador, se acercaba el final de la primera parte y tras una buena jugada del equipo duranguense, el jugador Andy García sacara un centro que llegaría a rematar el delantero Javier Que para marcar el segundo gol para los albiverdes.

Para la segunda mitad, los duranguenses salieron con la misma intensidad en busca de seguir haciendo daño al arco rival, por su parte la escuadra de Bahía ya no veía lo duro, sino lo tupido y   aguantaba los embates de los locales, corría el minuto 62 del tiempo corrido y el jugador Daniel Rizo para en un mano a mano con el arquero Pablo Villar conseguir el gol que los acercaba en el marcador. La respuesta por parte de Alacranes fue de manera inmediata y al minuto 70 el ariete paraguayo Ariel Ortega aprovecharía un rebote del arquero rival para empujar el balón al fondo del arco y poner el tres goles por uno en el marcador. El partido vivía sus minutos finales y al minuto 87 el jugador arácnido Antonio Hernández marcaría un tremendo golazo tras sacar un disparo fuera del área que clavaria en el ángulo para de esta manera cerrar el marcador al son de cuatro goles por uno.

La escuadra de Alacranes con este triunfo llego a la cantidad de 38 unidades en el campeonato, el conjunto duranguense no vera acción dentro de la jornada 20 ya que tiene descanso, y regresa a casa el próximo 17 de febrero en punto de las 17:00 dentro del Lunes Premier, cuando reciba al conjunto de Atlético Reynosa en la cancha del estadio Francisco Zarco.