Durango

Alacranes viene de atrás y golea a Mineros

Alacranes viene de atrás y golea a Mineros

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango regresó a la actividad como local la noche de este viernes y lo hizo de una manera espectacular al golear por cuatro goles a uno al conjunto de Mineros de Fresnillo en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier.

La oncena albiverde llegaba a casa con una racha de 7 partidos sin conocer la derrota y buscaba alargar este buen paso ante su afición.

Desde el silbatazo inicial los jugadores que dirige Jaír Real salieron en busca de abrir el marcador y rápidamente comenzaron a generar llegadas de peligro. Alacranes llegaba una y otra vez pero no lograba abrir el marcador, por su parte el conjunto visitante esperaba y aguantaba los embates a su portería.

Corría el minuto 33' de la primera mitad cuando el árbitro central Erick García marcaba una mano dentro del área del conjunto venenoso y decretar un penalti a favor de mineros, el jugador encargado de cobrar la falta y poner en ventaja a su equipo fue él camisa número 30 Hiram Elsayed, Alacranes con el marcador en contra y con el dominio total del partido se fue de nueva cuenta al frente y al minuto 41' encontraría la recompensa en los botines de Jordan de Lira #18 quien en mandaría el balón al fondo del arco en un mano a mano frente al portero y de esta manera emparejar el marcador.

Para la segunda mitad los jugadores arácnidos continuaron con la misma intensidad mostrada durante los primeros 45 minutos. Desde el banquillo el técnico de Alacranes comenzó a mover sus piezas dentro del terreno de juego y mando a la cancha a jugadores ofensivos como Javier Que y Ariel Ortega, y desde ahí, desde el banquillo llegó el gol de la voltereta para Durango por conducto del refuerzo guaraní Ariel Ortega.

La escuadra local con la ventaja en el marcador siguió buscando incrementar la ventaja y está llegaría en dos ocasiones más en los pies de Ariel Ortega #8 quien marcó dos goles más para incrementar la ventaja para Alacranes y cerrar con broche de oro su presentación ante la afición duranguense al marcar en su cuenta personal un Hat Trick.

Alacranes llega a 35 unidades en el campeonato y la próxima semana estará enfrentando al conjunto de Murciélagos en Los Mochis, Sinaloa el 23 de enero en punto de las 15:00 horas tiempo local.