Durango

Visita de cuidado para Alacranes

2019-11-08

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango visita este sábado por la tarde al conjunto de Gavilanes de Matamoros en punto de las 16:00 horas en el Estadio El Hogar, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier.
 
La escuadra que dirige Jair Real Cobián lleva buen ritmo y no afloja en el cierre de la primera vuelta de la temporada 2019-2020, tras tres victorias de manera consecutiva la oncena albiverde viajo la noche de este jueves la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas en busca de la victoria que les permita seguir buscando terminar en la primera posición y de esta manera clasificarse al Torneo Internacional que organiza la Liga Premier y se estará celebrando en el mes de diciembre.
 
El conjunto duranguense quien viene de golear cuatro goles a cero a la escuadra de Cimarrones y se ubica en el tercer lugar del grupo uno con 24 unidades y se coloca como la mejor ofensiva del torneo con 28 goles, siendo Adrián Muro su máximo artillero con 9 pirulos en su cuenta personal, quien dicho sea de paso es el líder actual de la tabla de goleo. Por su parte la escuadra de Gavilanes suma 23 unidades que lo colocan en la quinta posición.
 
Buena oportunidad será la que tenga el equipo arácnido ya que con una serie de combinaciones en el resultado del partido entre la UAZ y el conjunto de ‘Tepa’ y una victoria de Alacranes pudiera apoderarse del liderato del grupo uno.
 
Para la jornada 14, Alacranes cierra su primera vuelta como local recibiendo al equipo de Leones Negros de la U de G el próximo 15 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, donde la directiva se une al buen fin y tendrá la entra al dos por uno, esperando contar con el respaldo de la afición.
 

#PuroVENENO