Durango

Alacranes y Tepa dividen puntos

2019-09-28

Alacranes y Tepa dividen puntos

 

La escuadra arácnida se queda con el punto extra al ganar la serie de penales

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango empató a dos goles la noche de este viernes ante el conjunto de Tepatitlán en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier.

Arrancaba la primera mitad y la escuadra de Alacranes se vio sorprendida por el conjunto de Tepatitlán quien al minuto 3 se fue adelante con la anotación de Humberto Guzmán, la escuadra arácnida iniciaba a remar contra la corriente y fue al minuto 22 cuando el capitán del equipo Mauricio Hernández sacará tremendo disparo de afuera del área para incrustar el balón en el fondo de la red y emparejar el encuentro. La pelota se disputaba de manera fuerte dentro del rectángulo de juego y ambas escuadras generaban jugadas de peligro en el arco, al minuto 30 la escuadra visitante aprovecho una falta a favor que remataría Erick Hernández dentro del área para irse de nueva cuenta arriba en el marcador. Los jugadores que dirige Jair Real no bajaron los brazos y siguieron insistiendo y generando llegada, pero la buena actuación del cancerbero del Tepa evitaba que el partido se empatara Corría el minuto 42 cuando Andy García mando un centro desde la media cancha al área rival que el defensor central Sergio Ceballos en su intento por cortar la jugada termino rebanando la pelota y techar de esta manera al arquero para empatar el juego.

Para la segunda mitad se vivió un auténtico juego de estrategia por parte de los dos directores técnicos de los conjuntos ya que ambos conjuntos no regalaban nada dentro de la cancha, la escudra venenosa se hizo de la pelota durante la mayor parte del tiempo pero no logro hacer el gol que marcara la diferencia y así transcurrieron los minutos para que el árbitro central decretara el final del partido. Tras empatar a dos goles el encuentro las escuadras se disputaron el punto extra desde los once pasos siendo el triunfo para la escuadra de casa al son de tres goles por uno y de esta manera sumar dos puntos más que lo mantienen dentro de los primeros lugares de la tabla.

Alacranes viajara a tierras nayaritas para enfrentar el próximo viernes 4 de octubre en punto de las 20:00 horas tiempo local al conjunto de Coras de Nayarit.