Universidad Autónoma de Tamaulipas

Estamos unidos para este final de Torneo: Isaí Ruiz

2023-03-09

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier, cerró su importante semana de entrenamientos previo al compromiso que sostendrán este sábado ante Saltillo.

En entrevista, el futbolista tamaulipeco Isaí Ruiz, afirmó en entrevista que el equipo se encuentra unido previo a la recta final del Torneo, buscando el lugar para la calificación.

“Bastante bien, en lo personal entre a hacer lo que me correspondía, apoyar a los compañeros y bueno veo al grupo bastante bien, bastante fuerte, bastante unido y sobre todo bastante motivado para encarar la recta final del Torneo”.

En cuanto al duelo de este fin de semana, el tamaulipeco confirmó que buscarán el triunfo con la motivación de los dos partidos restantes para llegar al objetivo principal de este Torneo que es la liguilla.

“Cualquier partido de visita siempre es complicado, más ahora que es la recta final, nosotros ocupamos ganar si o si entonces yo creo que va a ser un partido bastante intenso para ambos equipos. El grupo está unido, está fuerte, está motivado, sabe lo que se juega en estos dos partidos restantes y a pensar en encararlo de la mejor manera para cerrar fuerte y cumplir el objetivo que nos propusimos a principio de torneo”.

Sobre su accionar en la presente campaña, donde marcó la más reciente anotación del triunfo en la jornada anterior contra Tulancingo, comentó:

“Bastante bien, la verdad que he venido apretando en esta recta final como te comentaba y me siento bien individualmente con el grupo la verdad que me siento bastante bien”.

También, argumentó que el equipo continua trabajando intensamente en cada uno de los entrenamientos para seguir con la buena racha.

“Bien, la verdad que los entrenamientos han estado intensos, han estado bien dirigidos como ha sido desde el principio, han formado, han hecho más fuerte el grupo y la verdad que nos veo bien”.

Además, reafirmó su “orgullo naranja” de pertenecer a Correcaminos, siento tamaulipeco.

“Es un honor,  es un privilegio, es un orgullo porque soy tamaulipeco y bueno ahora sí que representar o defender los colores de donde perteneces la verdad que orgulloso y contento”.

Para finalizar, declaró la importancia del apoyo de la afición.

 

 

“Primeramente agradecer por el apoyo, los que se han manifestado aquí cada quince días a lo largo del torneo y bueno que sigan creyendo en nosotros, que se va a cumplir el objetivo y les vamos a dar esa alegría”.

Será este sábado 11 de marzo a las 4 de la tarde cuando Correcaminos se mida ante Saltillo,  en compromiso correspondiente a la jornada 10 del Grupo 2 de la Liga Premier.