Universidad Autónoma de Tamaulipas

ESTADIO

Nuestra casa: El "Marte".

La remodelación del Estadio “Marte R. Gómez” se cumplió en el mes de Julio del 2012 y la Gran Afición Azul-Naranja disfrutó de la presentación ante los Tigres en un marco inmejorable que, más allá del resultado, quienes acudieron a la cita histórica fueron testigos de todos los detalles los cuales, en forma cuidadosa, se manejaron para lograr llegar al objetivo de brindar un Estadio de calidad y funcional para nuestra Capital, alcanzando con ello los niveles de calidad de un equipo de primera rumbo al ascenso a la Liga Bancomer Mx.

Esta remodelación, así como el acondicionamiento de todas la zonas requirió de casi dos meses de intenso trabajo y el Estadio se entregó en el tiempo establecido, bien recibido por la afición que vivió un nueva experiencia en su regreso al “Estadio de la Emoción”.

Este esfuerzo permitió contar con un Estadio que sea igualmente cómodo para disfrutar de los partidos de tus Correcaminos así como para todos los eventos deportivos que albergue el “Marte R. Gómez”.

Aquí te presentamos como fue avanzando el proyecto y conozcas, a través de las imágenes, la obra en tu Estadio “Marte R. Gómez” hasta su culminación con la presentación del Equipo de Tamaulipas la noche del 11 de Julio de 2012, fecha que ha quedado plasmada en la gran historia deportiva de nuestro Estado de Tamaulipas.