Universidad Autónoma de Tamaulipas

Trabajamos para el triunfo ante Colima: José Martínez

2023-02-16

Correcaminos Premier cumplió con una intensa semana de entrenamientos al mando del Director Técnico Gandhi Vega, previo a medirse ante Colima en el juego correspondiente a la jornada 7 del Grupo 2 de la Liga Premier.

En entrevista, el guardameta José Martínez argumentó que el plantel está entrenando a tope para obtener el triunfo en casa.

“El equipo se encuentra bien, trabajando como día a día, esforzándonos al máximo y sacando lo mejor de nosotros cada día para tener un mejor resultado siempre”.

Martínez, quien debutó en este Torneo en la Liga Premier, afirmó sentirse agradecido y comprometido para defender el marco naranja.

“Me siento muy feliz, creo que es un escalón para mí, para seguir avanzando en mi etapa futbolística y espero seguir con más. Me he sentido bien, con confianza del “profe” del Cuerpo Técnico creo que he hecho las cosas bien pero aún quedan cosas por mejorar personalmente y en equipo”.

En cuanto a su sentir de pertenecer a Correcaminos, afirmó: “siento un orgullo representar a este club con muchas ganas de seguir adelante y hacer las cosas bien siempre”.

Así mismo, alentó a la afición a que se hagan presentes en el Estadio Alvizo Porras para el partido de este sábado por la mañana.

“A la afición le diría que venga a apoyarnos, que como todo equipo necesita del apoyo de su afición que es lo que más necesitamos”.

Correcaminos Premier se enfrentará a Colima, como parte de su compromiso de la fecha 7 del Grupo 2 de la Serie A. El duelo dará inicio a las 10 de la mañana de este sábado 18 de febrero en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.