Durango

VEINTIOCHO Y CONTANDO

2022-03-05

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango llego a 28 partidos sin conocer la derrota en el nido al derrotar por marcador de seis goles a uno al conjunto de Colima en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier.

Arrancaban las acciones en el nido arácnido y los de Durango comenzaban a presionar a su rival desde el silbatazo inicial, al minuto 8’ aparecería Osmar Muñoz #4 para abrir el marcador tras rematar de cabeza y clavar el primer gol del partido, con la ventaja en el marcador los “arácnidos” se hacían dueños del control del balón.

Alacranes generaba bastantes llegadas a la portería de Colima y al minuto 34’ de la primera mitad aparecería Reynaldo “Pepis” Cantú para marcar el segundo gol para los de casa. Los visitantes se encontraban noqueados dentro del terreno de juego situación que aprovecharían los duranguenses y al minuto 40’ del tiempo corrido el capitán del equipo Antonio Hernández #16 sacaba tremendo zapatazo que dejaba sin ninguna oportunidad al arquero colimense para marcar el tercer gol para los venenosos, agonizaba la primera mitad y al minuto 43’ aparecería el jugador Andrés Suárez #11 para marcar el gol del descuento.

Para la parte complementaria Alacranes no se conformaba con el marcador y de manera inmediata al minuto 43’ Alex “nene” Leal #20 cobraría un tiro libre que clavaría de manera magistral para marcar el cuarto gol del partido.

En la grada la afición vivía una verdadera fiesta con la actuación que estaba dando a escuadra de Durango y estos desde la cancha seguirían respondiendo, al minuto 63’ de la parte complementaria el árbitro central Enrique Herrera señalaría una falta dentro del área, oportunidad que no dejaría pasar el delantero Brandon Rosas #9 quien cobraría el
tiro desde los once pasos y marcar el quinto gol del partido. Con el rival prácticamente liquidado Alacranes aprovecharía los espacios y la desconcentración del rival y al minuto 77’ aparecería el colombiano Jhon Rodríguez #19 para marcar el sexto y último gol del encuentro.

Alacranes llega a 16 unidades en el torneo y se mantiene en puestos de liguilla, para la
Jornada 9 estará visitando al conjunto de Leones Negros de la U de G el próximo sábado 12 de marzo en punto de las 11:00 horas.