Durango

Vibrante empate en el Zarco

2022-02-19

Alacranes suma 27 partidos sin perder en casa

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango empató a un gol con la escuadra de Mazorqueros FC en el partido correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Arrancaban las acciones en el estadio Francisco Zarco y cómo se esperaba el encuentro se vivió de manera intensa y vibrante desde el silbatazo del árbitro central, Alacranes de manera inmediata se lanzaba al frente en busca de abrir el marcador y encontraría la recompensa al minuto 7’ de la primera mitad en un tiro de esquina donde el delantero Brandon “Pastor” Rosas remataría de cabeza para abrir el marcador en favor de Durango y poner el uno por cero. El conjunto de Mazorqueros no bajaría los brazos y se comenzaría a vivir un auténtico partido de liguilla, ambos equipos se entregaban al máximo dentro del terreno de juego, al minuto 21’ del tiempo corrido se empataría el partido con un golazo de tiro libre por parte del jugador Renato Mendoza #10, el partido crecía en intensidad y se hacía presente el juego rispido, situación que calentaría los ánimos dentro del terreno de juego, al minuto 44’ el jugador arácnido Osmar Muñoz #4 veria el cartón rojo tras tirar una patada a un rival dejando a los de casa con 10 hombres en el terreno de juego.

Para la segunda mitad desde el inicio de las acciones el partido continuaba con la misma intensidad y entrega por parte de ambos conjuntos, los visitantes se lanzaban con todo al frente tratando de aprovechar el hombre más dentro del campo, Jaír Real ajustaba sus piezas dentro del campo sobre todo en la zona defensiva y anulaba los ataques de Mazorqueros. Al minuto 55’ se iría expulsado un jugador de los visitantes al ver por segunda ocasión el cartón amarillo y ponía de nueva cuenta el partido en igualdad de circunstancias.

El partido no paraba en emociones en ambas porterías pero la buena actuación de los porteros, las defensas y la suerte de ambos conjuntos no permitieron la llegada de más goles en el partido. Para finalizar el partido el árbitro central sacaría de nueva cuenta el cartón rojo y expulsaría del campo a un jugador por equipo, Antonio Hernández #16 por Alacranes y Renato Mendoza #10 por Mazorqueros.

Tras el empate Alacranes llega a 9 puntos y el próximo viernes estará enfrentando a la escuadra de Tecos en las acciones de la jornada 7 en punto de las 19:00 horas en el estadio Tres de Marzo.