Durango

A sacarse la espina

2022-02-04

El equipo profesional Alacranes de Durango se encuentra listo para recibir este viernes 4 de febrero en punto de las 20:00 horas en el nido arácnido al conjunto de Catedráticos Elite FC en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

La escuadra de Durango estará buscando este viernes sacarse la espina tras la derrota sufrida la jornada pasada a manos de los Tritones Vallarta y que mejor escenario que la gramilla del estadio Francisco Zarco para que los “venenosos” retomen el camino de la victoria ante su afición y de paso continuar con la racha en casa que podría llegar a la suma de 26 partidos y acercarse a los 2 años sin conocer la derrota en su terreno.

Conocedores de la importancia del triunfo que los meta de nuevo a zona de clasificación los jugadores de Jaír Real trabajaron fuerte y arduamente durante la semana con el único objetivo de retomar el camino de la victoria y brindar un buen espectáculo ante su afición.

Para este partido Alacranes no contara con la presencia dentro del terreno de juego del jugador Andy García esto debido a que la
jornada anterior salió expulsado y estará cumpliendo con su castigo, y en el banquillo estará ausente el estratega Jaír Real quien también vio el cartón rojo que lo inhabilitará por dos Juegos. 

Para la jornada 5 Alacranes tendrá un partido  de cuidado cuando visite al conjunto de Gavilanes de Matamoros el próximo sábado 12 de febrero en punto de las 16:00 horas en el estadio “El Hogar”.