Durango

Tritones le abolla la corona a Alacranes

2022-01-30

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango cayó por marcador de un gol por cero ante el conjunto de Tritones Vallarta MFC en el partido correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Arrancaba el partido en la cancha de la unidad deportiva de San José Del Valle y Alacranes se lanzaba al frente en busca de la anotación que lo pusiera enfrente en el marcador y al minuto uno del tiempo corrido mandaba el primer aviso del partido con un disparo de Antonio Hernández #16 que se iba por encima de la portería.

Los dirigidos por Jaír Real buscaban tomar el control del balón en base a su estilo de juego pero las malas condiciones del terreno de juego dificultaban el tránsito terrestre del balón, situación que generaba constantes choques entre los jugadores de ambos equipos, al minuto 28’ de la primera mitad el defensa Andy García #2 se iría a las regazaras tras ver la tarjeta roja y dejaría a su equipo con desventaja dentro del terreno de juego.

Para la segunda mitad el equipo de Tritones Vallarta con la superioridad de un hombre más en el terreno de juego tenía el control del balón y generaba llegadas al arco defendido por el duranguense Cristian Flores #25 quien junto a su zona defensiva evitaban la caída de su arco. El reloj avanzaba, y al minuto 69’ de la segunda parte el árbitro central marcaba una falta dentro del área de Alacranes, situación que les habría la puerta a los de casa quienes no desaprovecharían la oportunidad y Julián Barajas #10 marcaría desde los once pasos el gol que a la postre les brindaría el triunfo.

Alacranes se queda con 4 unidades y regresa a casa este próximo 4 de febrero cuando reciba al conjunto de Catedráticos Elite en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier.