Durango

Alacranes comienza la defensa del título

2022-01-14

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, se encuentra ya en la capital sonorense donde este sábado 15 de enero junto a la escuadra de Cimarrones de Sonora, serán los encargados de inaugurar las acciones de la Serie A de la Liga Premier desde el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 10 horas tiempo de Hermosillo.
A poco menos de un mes de coronarse campeón de la Liga Premier, y con solo un par de semanas de haber retomado los trabajos previos al inicio del torneo clausura 2022 es como la escuadra que dirige Jair Real arrancara las acciones donde Alacranes estará defendiendo y de paso hacerse camino para refrendar el título de la categoría que a su vez les del acceso directo a la Liga de Expansión.
El arranque para los durangueses no será nada fácil pues dentro de las primeras jornadas medirá fuerzas con equipos que se reforzaron en cada una de sus líneas en busca de ser contendientes al título, además de que todos los equipos de la liga buscarán “pegarle” al campeón.
Para este campeonato Alacranes se reforzó con dos jugadores el delantero Damián Hernández y el arquero Gerardo Magaña quienes llegan a reforzar al conjunto arácnido y a sumar su experiencia y capacidades para que los “venenosos” busquen refrendar el título.
Alacranes hará su presentación en casa el próximo 21 de enero cuando reciba al conjunto de Saltillo FC en el partido correspondiente a la jornada dos del Clausura 2022, partido a celebrase en la cancha del estadio Francisco Zarco en punto de las 20.00 horas.