Noticia liga premer

SUMAR 7 PUNTOS EN LA DOBLE JORNADA: REYES

Carlos García Varela

Colima FC se quitó la malaria de no ganar y lo hizo la fecha pasada, por lo que ahora va por un golpe más en calidad de visitante frente a Coras FC y dicho juego se pronostica que sea cerrado.

Abraham Reyes, defensa del conjunto de Caimanes dijo: “El ganar provoca que estemos motivados porque la victoria la estábamos buscando desde la Jornada 1 y apenas esta se presentó y nos viene bien para ir por un triunfo más frente a Coras, enemigo que no ha podido ganar y eso lo hará doblemente peligroso sobre todo por estar en su casa”.

Reyes señaló que ya ganaron tres puntos, “Ahora nos restan 7 puntos más, de los cuales tenemos que ganar cuatro este miércoles y luego tres más este fin de semana, pero ahora estamos concentrados de lleno para derrotar a Coras que no será nada fácil porque estará en su casa y afición”.

Agregó: “Es una semana de 10 puntos, es una semana importante y de lograrlos -ya llevamos tres- estaremos logrando escalar importantes posiciones porque ya nomás faltaría mes y medio para que termine el torneo, entonces nada de perder o dejar puntos, sino todo lo contrario, aspirar a sumar todos los que están en disputa”.

Situs Judi Slot Online dan Judi Online Terbaik Terpercaya Indonesia

Bisa bermain di slot88 Situs Judi Slot Online Indonesia terbaik dan terpercaya ? Namun dengan berbagai macam permainan slot deposit pulsa tanpa potongan dapat membuat anda menang sebagai agen judi online Situs Judi Bola Poker Slot Online terpercaya.