Noticia liga premer

¡OPORTUNIDAD PARA GAMA!

Staff / LP Magazine

El liderato general del Apertura 2021 se expone este miércoles, Cafetaleros de Chiapas recibe a Montañeses FC, y para ello puede tener un arma poderosa que cada vez toma mejor ritmo.

Se trata del delantero Diego Gama, que poco a poco está alcanzando su nivel futbolístico, y que puede ser tomando en cuenta por el técnico Miguel Ángel Casanova para el choque en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Lo que sucede es que Cafetaleros siguen sin recuperar a Alan Acosta, pero tienen cada día más a punto a Diego Gama, en franca competencia con Abraham Vázquez por ser el referente de ataque.

Además, el plantel ha trabajado a tope, pensando en sacar las mejores cuentas de esta jornada doble, que comenzó con el triunfo en Querétaro y que deberán extender con el duelo de este miércoles, y el día sábado ante Leviatán FC en la capital del país.

Situs Judi Slot Online dan Judi Online Terbaik Terpercaya Indonesia

Bisa bermain di slot88 Situs Judi Slot Online Indonesia terbaik dan terpercaya ? Namun dengan berbagai macam permainan slot deposit pulsa tanpa potongan dapat membuat anda menang sebagai agen judi online Situs Judi Bola Poker Slot Online terpercaya.