Noticia liga premer

PODEMOS COMPETIR POR UN BOLETO: BRACAMONTES

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Carlos Bracamontes técnico del Inter Playa, juzgó que no era necesario hacer cambios radicales en el platel, por lo cual sólo echó mano de cuatro refuerzos para la segunda mitad de la temporada 2020-2021.

Las altas son las del mediocampista Mario Zavala y los delanteros Carlos Calderón y Cristian López, quienes proceden de Azores de Hidalgo, así como el defensa Carlos López, que llega de Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión.

Con dichos refuerzos hasta el momento, el cuerpo técnico y la directiva del equipo del corazón de la Riviera Maya encabezada por César Díaz redondeó el plantel en el cual confía en lograr el boleto a la Liguilla y pelear por el título.

La única baja que hubo en el equipo caribeño es la del defensa central Erick Madrigal.

“Se quedó el noventa y cinco por ciento de los jugadores y confiamos que con este plantel podemos competir por un lugar en la Liguilla y pelear por el título”, expresó Bracamontes.

Su debut en la segunda vuelta será a domicilio ante Cafessa Jalisco, este sábado 16 a las 19:00 horas, en el estadio Jalisco, en duelo de la Jornada 14.