Noticia liga premer

OTRO PIQUETE; ESCORPIONES 4-0 A SAN JUAN DE ARAGÓN

Zacatepec, Morelos.- El estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz vivió un día importante la tarde-noche de este miércoles, hasta histórica en esta nueva aventura.

 

Escorpiones Futbol Club despachó 4-0 al Club Atlético San Juan de Aragón, en acciones de la Jornada 26 de esta Temporada 2023-2024.

 

Esta fue la goleada más abultada del conjunto ponzoñoso dirigido por Miguel ‘El Jalisco’ Gutiérrez en el coloso de la Selva Cañera, y la afición de Zacatepec lo disfrutó al máximo en esta fecha doble de la campaña.

 

Es una realidad que Escorpiones está desplegando un futbol importante, constante y contundente, porque con este resultado está ya en segundo lugar del Grupo Dos con un total de 47 unidades.

 

Del otro lado, esta vez el cuadro de Aragón no pudo poner mayor resistencia, pues fue sorprendido por la velocidad del conjunto local, y fue imposible evitar su derrota 15 en la Temporada y se quedó con sus mismo 24 puntos.

 

 

 

LOS 4 DE ESCORPIONES

 

Desde el arranque de las acciones el cuadro de Escorpiones demostró esa ambición de buscar la portería rival, ahogando en su propio terreno al cuadro capitalino, que intento aguantar los embates el más tiempo posible y le funcionó, al menos los primeros 45 minutos donde el marcador no se movió.

 

Ya para el segundo tiempo todo fue diferente y Henox Roque inicio la goleada al minuto 53 con el 1-0, con un estupendo remate cruzado por la banda de la derecha, aunque con cierta complicidad del portero visitante que quedó corto.

 

Al minuto 68 llegó el 2-0 de la autoría de Suker Estrada con un cobro de falta fuera del área colocado al poste contrario del portero, golazo que hizo vibrar al ‘Coruco’ Díaz.

 

Ya en la recta final, con una San Juan de Aragón totalmente desinflado, los Escorpiones hicieron los otros dos goles con la fortuna y contundencia de Bryan Silva, porque al 88 remató dentro del área y el portero detuvo, pero le quedó la pelota para meterla al fondo de cabeza. Y luego de eso, ya en tiempo de compensación al 93 se encontró la pelota que escupió el guardameta para simplemente empujarla.