Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro

YA PENSAMOS EN EL CAMPEÓN YALKAMÁN: RUBÉN GALVÁN

2018-02-04

Carlos García Varela

 

El Club Deportivo de Futbol Zitácuaro sumó su primer punto en el Clausura 2018 luego de empatar a cero goles contra el Tecamachalco.

 

De la unidad conseguida, el técnico de los michoacanos, Rubén Galván externó: “Sumar de visita siempre será importante pero aclaro que no veníamos por el punto, veníamos por la victoria, pero nos llevamos un buen sabor de boca porque hicimos un buen partido”.

 

Así que el Zitácuaro ya le dio vuelta a la página luego del empate a cero goles contra el Tecamachalco porque ahora deberán empezar a trabajar de lleno de cara al duelo contra el Campeón del A-2017, Yalmakán FC.

 

“Serán uno honor recibir al campeón, por lo que buscaremos abollarles la corona, estamos convencidos que nuestra casa tiene que ser una fortaleza y para eso nos prepararemos en la semana”, dijo.

 

¿Cómo encarar al Campeón?

 

-Con toda la actitud, la determinación, la convicción de que somos locales, ya lo dije, en casa tenemos que ser fuertes y de visitantes propondremos y a sumar a como dé lugar.

 

¿Qué no le gustó de su equipo en el primer juego?

 

-De repente hubo el nervio porque se debutaron a dos chicos que vienen del futbol amateur y eso es norma, pero bueno, es o es parte del proceso del jugador.