Escorpiones Futbol Club

CON AUTOGOL GANA

2022-03-27

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera

En una desaguisada jugada la cual a la postre se convirtió en autogol, fue suficiente para que Escorpiones FC sacará tres puntos como visitante a costillas de Cañoneros FC, en juego de la fecha once.

Así que son dos triunfos ya conquistados por el nuevo técnico de los ‘arácnidos’, el chileno Héctor Mancilla y de esta forma su equipo tiene 20 puntos, además de tener un partido pendiente (J-2) contra Deportivo ZAP.

En cuanto a la oncena de Milpa Alta, esta se quedó con 11 puntos y de paso le dice adiós a sus aspiraciones por calificar cuando le quedan dos partidos por disputar en esta recta final de campeonato.

Ya lo que fue el partido, los anfitriones jugaron bien sus zonas, dejaron hacer muy poco a su enemigo el cual en todo momento buscó hacer daño; en la primera parte del juego, la defensa de Cañoneros trajo corto a su contrincante y de lo poco que puedo hacer Escorpiones lo supo manejar bien el arquero Osmar Maldonado.

Mientras que los visitantes, a la defensa trabajó tiempo extra para contrarrestar lo que hacía su enemigo, sobre todo en los botines de Alejandro Padua y de Alejandro Galván quienes buscaban el peligro, sobre todo por las bandas y surtir de balones a sus compañeros Jusset Mejía y Denilson Díaz.

Pero el experimentado portero Carlos Rodríguez hizo lo suyo en el marco y enfriaba todo arribo.

EL GOL 

A los 58 minutos, los ‘arácnidos’ atacaron por el lado derecho y una vez que el balón viajó por alto y llegó al área enemiga, el defensa central Carlos Pérez rebanó la pelota y está terminó por meterse a la cabaña, de esta forma, los de Morelos se quedaron con tres puntos, que a decir verdad les costó bastante ganarlos.