Escorpiones Fútbol Club

HISTORIA

Escorpiones Fútbol Club

Escorpiones fútbol Club fue fundado en 2021 por empresarios mexicanos con un objetivo claro: abrir nuevas oportunidades a miles de jóvenes que buscan el sueño de ser futbolistas profesionales. La ciudad de Cuernavaca, Morelos nos recibió con hospitalidad y abrió puertas para Escorpiones FC en el estadio Centenario, recinto que cumple con los requisitos para albergar un club de división profesional de la liga Premier.

 

Nuestro cuerpo técnico está conformado por profesionales oriundos del estado de Morelos, como (aquí sería bueno que pusieras algún nombre o un par de nombres) encabezados por nuestro Director Técnico Héctor Anguiano Jonguitud.

 

Las visorías para conformar el primer equipo de nuestra historia se llevaron a cabo de forma continua durante un mes. En la búsqueda de jóvenes promesas del Estado, recibimos a más de 800 jugadores profesionales y amateurs.

 

Además, en el corto tiempo de nuestra existencia como Club, logramos crear alianzas internacionales. Con el Leganés Fútbol Club, equipo participante de la de liga de fútbol profesional en España, realizamos tallares/cursos de capacitación y visorías; con el equipo Benidorm de España se realizó un plan de inversión con el propósito de llevar a nuestros mejores futbolistas al viejo continente; finalmente, con el equipo Fuenlabrada, en el área internacional, se firmó una alianza para continuar con la capacitación de nuestros entrenadores.

 

Que no quepa duda de que lo que buscamos es ser un club a la altura de la afición morelense, en corto tiempo hemos logrado metas que reflejan nuestra pasión por el fútbol, por Escorpiones FC y por el estado Morelos.