Escorpiones Futbol Club

HÉCTOR MANCILLA LLEGA A ESCORPIONES

2022-03-18

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MORELOS.- El ex futbolista andino Héctor Mancilla será el encargado de llevar las riendas del equipo Escorpiones FC. La directiva de inmediato encontró sustituto al ex timonel Héctor Anguiano y ayer con un video de bienvenida anunció de manera oficial la llegada del ex atacante del Toluca y Tigres Héctor Mancilla, quien ya se puso la playera y tendrá este sábado su debut en casa, el estadio Centenario, frente a Deportivo Dongu, del Estado de México.

El ex delantero sudamericano -que vistió la playera de siete equipos del fútbol mexicano- buscará llevar a los Escorpiones a los primeros planos de la Liga Premier Serie A.

Los de la capital morelense se sitúan en el cuarto lugar del grupo dos con 14 unidades, mientras que su rival de mañana, Deportivo Dongu, es penúltimo, con tres unidades.

«Hola Morelos, soy Héctor Mancilla, nuevo director técnico, esto es Escorpiones» apuntó el chileno de 41 años, quien se puso la sudadera del equipo, en lo que será su nueva casa.

Héctor Raúl Mancilla llegó al balompié mexicano en el 2006 con los Tiburones Rojos del Veracruz y pasó por los equipos de Toluca, Monarcas de Morelia, Atlas, Tigres y Lobos BUAP.

El chileno fue campeón en el fútbol mexicano con Deportivo Toluca en dos ocasiones y una más con los Tigres de la UANL.