Escorpiones Futbol Club

¡MANCILLA YA ENTRENÓ Y TIENE REGISTRO!

2022-03-19

Staff / LP Magazine

Día uno de en la era Héctor Raúl Mancilla.

De manera inmediata Mancilla se puso a trabajar con su nuevo equipo, los Escorpiones Fútbol Club para comenzar a imponer su nuevo sistema de trabajo, pues no hay tiempo que perder pues este mismo sábado hace su debut.

Héctor Raúl dejó las canchas en 2018 y un par de años más tarde consiguió su acreditación como entrenador, y este viernes tuvo su primera práctica ya como timonel, en el estadio Centenario, de cara a la Jornada 10 en la que reciben a Deportivo DONGU FC.

“Los sueños se cumplen, pero se llega a ello trabajando y esforzándote día a día, ahora tenemos otra misión y hay que cumplirla. ¡Muchas gracias a Escorpiones FC por esta gran oportunidad de ser su Director Técnico”, fueron las palabras de Mancilla desde su cuenta de Twitter.

Con una grata sonrisa, Mancilla comenzó una nueva era en su carrera, conociendo a su plantel e incluso hasta enseñándoles esa técnica exquisita para pegarle al balón, como lo hizo con Tigres, Morelia y Toluca en sus años mozos.

Importante destacar que, el registro de Héctor Mancilla como técnico de Escorpiones Fútbol Club quedó ya establecido desde este mismo jueves, como se pudo visualizar en la página de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que sí podrá estar en el banquillo este sábado frente a Deportivo DONGU.