Escorpiones Futbol Club

“NINGÚN RIVAL ES FÁCIL”: RODRÍGUEZ

2022-03-05

Carlos García Varela

Escorpiones FC que suma 14 puntos, no está muy lejos del par de líderes en el Grupo 2 como son Cafetaleros de Chiapas e Inter Playa, porque sólo dos puntos de diferencia es lo que los separa de estos rivales.

De ahí, que el conjunto morelense sabe que tiene que emplearse a fondo para tratar de derrotar a Lobos ULMX contrincante nada fácil, ya que trae una racha de tres triunfos consecutivos.

De la batalla que se avecina, el experimentado arquero sonorense Carlos Rodríguez dijo: “Estamos motivados luego de haber vencido al Yalmakan, sobre todo porque fue en su cancha, les quitamos su invicto y rompimos su sello de no aceptar gol, ahora estamos mentalizados en el juego que viene, porque Lobos no será un enemigo nada sencillo”.

Apuntó Rodríguez que, aunque la oncena visitante está plagada de jóvenes, “Eso no quiere decir que serán fáciles, para nada, de entrada, los respetamos y seguiremos con la humildad, nada de subestimar al contrincante, les jugaremos de tú por tú, eso nos ha dado resultados y ahí están los números”.

El arquero subrayó que su equipo debe partir del orden, “Obvio, buscar que el rival cometa error y concretarlo en gol”.