Escorpiones Futbol Club

VIVEN UNA HISTORIA DIFERENTE

2022-03-02

Por Salvador Saldaña Galindo/Corresponsal 

OAXTEPEC, MORELOS.- El Torneo Clausura 2022 ha sido completamente distinto para los equipos de la entidad que militan en la Liga Premier Serie A, pues luego de que en campañas pasados las escuadras morelenses se ubicaban en los últimos puestos del grupo, en este semestre las cosas han sido distintas y en las siete jornadas que se han disputado hasta el momento, Sporting Canamy y Escorpiones FC siguen en la parte alta de la tabla del sector dos.

Los de “Fuerza Guerrera” empataron 1-1 ante Cafetaleros de Chiapas, en el estadio Olímpico de Oaxtepec y se mantuvieron invictos, para colocarse en el cuarto lugar del pelotón, con 14 unidades. Los pupilos de Carlos Reynoso Jr. suman tres triunfos y el mismo número de empates.

La otra escuadra de la entidad, Escorpiones FC, ganó 1-0 a Yalmakán en su visita a Chetumal, con solitaria anotación de César Luna al minuto 78.

Los arácnidos consiguieron su cuarta victoria del torneo y se instalaron en el tercer lugar, con 14 puntos.

Las huestes de Héctor Anguiano recibirán en la próxima jornada en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a Lobos ULMX.

El partido pendiente que tiene el cuadro de Escorpiones FC, de la segunda jornada, ya tiene fecha y se jugará el 30 de marzo en casa de los arácnidos, en punto de las tres de la tarde.