Escorpiones Futbol Club

PASIÓN EN LA ‘ETERNA PRIMAVERA’

2022-02-21

Staff / LP Magazine

La ciudad de Cuernavaca, la frondosa capital del estado de Morelos, nos recibe con los brazos abiertos para vivir un Lunes Premier muy especial, con esos tintes de clásico como la propia pasión demanda para tal calificativo.

Escorpiones Fútbol Club frente a Sporting Canamy, los dos Clubes morelenses de la LIGA PREMIER en su Serie A, vivirán un gran choque en la cancha del estadio Centenario con un horario también especial, en punto de las 18:00 horas.

Existe un solo lugar en todo este mundo que puede presumir vivir en una eterna primavera, donde el clima siempre es el mismo, tan extraordinario, caluroso y rebosante, con un sol brillante que inspira a cientos de visitantes cada fin de semana. 

La escuadra venenosa hizo posible que Cuernavaca volviera al mapa futbolístico por las canchas de la LIGA PREMIER, en una verdadera ciudad Premiere que te incita a descubrir sus hermosos rincones que evocan tiempos pasados.

Porque destila magia y cultura, caminando por su Centro Histórico donde se encuentra el Palacio de Cortés, con esa decoración de los murales del gran artista Diego Rivera simplemente inigualables.

Y eso, sólo es un pequeño vistazo de todo lo que nos ofrece la casa de estos Escorpiones, porque también está su Catedral, que tiene ese encanto para recobrar la fe, y que es considerada una de las más antiguas de México.

Y no hablemos de Jardín Borda, donde Maximiliano de Habsburgo tenía una residencia de verano, como en la actualidad, muchos buscan este rincón para tener esa casa de descanso que te ayude a escapar de la vida cotidiana. 

Toda esta magia y encanto, tienen que trasladarla a la cancha Escorpiones Fútbol Club y Sporting Canamy en este Lunes Premier, del que se espera vivir un fútbol dinámico.