Escorpiones Futbol Club

HACER VALER NUESTRA AUTORIDAD: JOSHUA BLANCO

2022-02-12

Carlos García Varela

Escorpiones FC va por una presa más y en este caso estará visitando el conjunto del Leviatán FC, equipo que sólo ha tenido un partido, mismo que perdió, por lo tanto, la escuadra de Morelos buscará propiciar una caída más.

Al respecto, el defensa Joshua Blanco, externó que, aunque el rival no entró con el pie derecho, eso no quiere decir que sea fácil, ni a modo, “Para nada, de entrada, lo digo, le guardamos el mayor de los respetos, sabemos que en esta división todos los rivales tienen su grado de complejidad, nosotros tenemos que mostrarnos inteligentes, concentrados sobre todo para desarrollar un buen partido que nos den los tres puntos”.

Agregó el zaguero: “Eso sí, una vez que entremos a la cancha, tenemos que hacer valer nuestra autoridad, sacar el ‘colmillo’ que tenemos y, por lo tanto, tenemos que ser fuertes atrás, porque no queremos llevarnos una mala sorpresa, ellos en cualquier momento pueden causarnos un gran peligro, de ahí que tenemos que debemos tener mayor control de la pelota”.

Asimismo, dijo que de entrada van por los 3 puntos y “Si nos alcanza para el punto extra y qué mejor porque esto nos catapultaría más en la tabla del grupo dos”.