Mazorqueros FC

Resumen Mazorqueros VS Saltillo

2021-11-01

El equipo de Ciudad Guzmán sufrió su primera derrota de la temporada contra Saltillo FC en el Estadio Municipal Santa Rosa. El encuentro correspondiente a la Jornada 8 resultó con marcador 2-1 en favor de los visitantes.

 

En el primer tiempo ambos equipos generaron peligro en el área rival en un partido de ida y vuelta. Fue al minuto 10 que Saltillo se adelantó en el marcador con la anotación de Kevin Chaurand.

 

Mazorqueros trató de empujar hacia adelante después de la anotación, pero Saltillo tuvo más fortuna. Al minuto 30 se marcó un penal a favor de los visitantes después de una mano dentro del área del equipo de Ciudad Guzmán. El encargado de cobrar fue Kevin Chaurand, quien selló su doblete.

 

Mazorqueros regresó del descanso con modificaciones que cambiaron la cara al equipo. Los locales obligaron a que Saltillo se echara atrás en su propio campo y empezaron a acechar el área rival. El gol del descuento cayó al minuto 72 a través de los pies de Andrés Mendoza.

 

En los últimos minutos, Mazorqueros estuvo cerca de marcar en varias ocasiones pero entre las intervenciones del portero Jason Ávalos y los cruces oportunos de la defensa, el gol se negó a caer. Saltillo logró defender el resultado 2-1 para llevarse tres puntos.

 

A pesar de perder el invicto, Mazorqueros sigue líder del Grupo 1 de la Liga Premier con 19 puntos. En sus próximos partidos el equipo de Ciudad Guzmán viajará a Vallarta para enfrentar a Tritones y después recibirá a Catedráticos en jornada de media semana.