SANTOS PRESENTÓ A SU ORGULLO PREMIER



2020-07-24


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

Cómo lo exigen los tiempos, y no sólo por temas de modernidad sino más allá por el propio bien de la salud, el Club Santos Laguna presentó de manera virtual sus refuerzos.

Lo más sorprendente de esta historia de la Comarca Lagunera, es el hecho que dentro de sus nuevos ‘Guerreros’, es la llegada de un jugador totalmente orgullo Premier.

Se trata de Rolando Prieto, uno de los delanteros formados y forjados por las canchas de la LIGA PREMIER, que está listo para triunfar con Santos, y en lo que es incluso su regreso al máximo circuito.

“Me siento muy feliz de llegar a esta institución y agradecido con Dios y la directiva, cuerpo técnico por regresar a Primera División, sé que hay mucha calidad en el plantel, el puesto está muy competitivo y hay que ganarse su lugar, el trabajo día a día termina dando frutos”, las palabras de Rolando.

Importante destacar que el delantero tuvo su formación por la LIGA PREMIER con los Tiburones Rojos de Veracruz Premier y los Albinegros de Orizaba.

Fue campeón con los Albinegros de Orizaba en el torneo de Clausura 2018, pieza clave para la conquista del título y en esa Final frente a los Leones Negros.

 s