SI TENGO OFERTAS: JESÚS GALINDO



2020-06-26


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

Tras conocerse que la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ya no tendrá más acción en la Liga Premier, ahora la tarea de cada elemento es ver dónde pueden tener cabida en el próximo torneo de dicha división.

Entre ellos está el arquero Jesús Galindo, quien habló al respecto y apuntó: “Es una tristeza la noticia que se nos dio, sobre todo porque el equipo ya tenía gran tradición en la división, además de que representar los colores de esta máxima casa de estudios a cualquiera de nosotros nos enorgullece, pero bueno hay que entender que la situación de la pandemia que siga agobiando todo el mundo, ha pegado de manera directa e indirectamente, y tras esto hay que ver el futuro de cada uno”.

 

HAY OFERTA DE UN EQUIPO LP

‘Chuy’ externó que empezará buscar equipo. “Aunque por ahí tenido algunas ofertas, pero no hay nada en concreto, no había nada oficial con ninguno de ellos, ya que apenas se hizo oficial lo de la declinación de jugar del equipo; veré ofertas, a mí me gusta jugar y darlo todo, lo demostré con la UACH en donde defendí en cada partido la cabaña”.

¿De dónde te han hecho llegar las ofertas?

-Ha sido poco formal y proviene de un equipo de la Liga Premier, eso fue en su momento, porque estaba metido de lleno con mi equipo, pero ahora me daré a la tarea de ver quién puede obtener mis servicios.

 s