MOMENTO CRUCIAL



2020-02-14


por: Liga Premier

 

Los Tecos estarán este viernes en un momento crucial al recibir a Atlético Bahía en el inicio de la fecha 21 del Grupo Dos, y donde el cuadro dirigido por Daniel Alcántar tiene que sumar tres puntos si es que quiere pensar en una calificación desesperada.

Hasta el momento suma 22 puntos y se encuentra a 18 puntos de distancia de la zona de liguilla en poder de los Gavilanes F.C. Matamoros con 40 unidades.

La única ventaja es que recibe al desesperado Atlético Bahía que no encuentra la forma de mejorar su camino.

Sin embargo, los reflectores se los roba por completo el choque en el estadio Nicolás Álvarez Ortega, con un batalla sumamente expectante.

Los Coras de Nayarit quiere demostrar que tiene argumentos para pelear por el título tiene la oportunidad en la puerta de su casa al recibir nada menos que al líder general Club deportivo Tepatitlán de Morelos.

El cierre para el Grupo Uno es de lo mejor, con edición de Lunes Premier por primera vez en el estadio Francisco Zarco. Los Alacranes de Durango albergaran el partido estelar frente al Atlético Reynosa, cartel de lujo entre dos Clubes que pelear por la zona de clasificación.

 s