NOQUEADOR CONTRA FAJADOR



2020-02-07


por: Liga Premier

 

Tremendo duelo es el que sostendrán este viernes para iniciar la fecha 20 en el Grupo I de la Serie A de la Liga Premier entre Atlético Reynosa contra Coras de Nayarit, en una confrontación entre los noqueadores fronterizos que no han dejado casi títere con cabeza y los fajadores nayaritas que en cada jornada dan la impresión de que se caen, pero siguen la lucha por la liguilla a seis puntos de Tepatitlán, líder general y a uno de sus rivales en turno.

 

Un partido que no dejará nada a la casualidad por las fuerzas tan parejas entre ambos cuadros y donde el ingrediente extra es el deseo del equipo de Gastón Obledo de cobrar revancha de la revolcada que les dio Tepatitlán la semana pasada.

 

Mientras que Coras viene de una fecha de descanso después de haber doblegado al débil cuadro de Atlético Bahía, pero que sin duda ha dado muestras de poderío venciendo en la segunda vuelta a Mineros de Fresnillo, Murciélagos F.C. y Atlético Bahía para sumar 38 puntos por 39 del equipo local de este viernes por la noche.

 

 

 

 

 

EL PARTIDO

 

Atlético Reynosa vs Coras de Nayarit

 

CIUDAD: Reynosa, Tamaulipas

 

ESTADIO: Unidad Deportiva Solidaridad

 

DÍA: Viernes 7 de febrero 2020

 

HORA: 19:30 horas

 

 s