PODEMOS COMPETIRLE AL QUE SEA: DURÁN



2020-02-07


por: Liga Premier

 

Jorge Quintero

 

Crece la expectación rumbo al próximo Lunes Premier y el cartel lo amerita, CAFESSA Jalisco frente a Tlaxcala FC, en el marco del 60 aniversario del Monumental estadio Jalisco.

 

El conjunto tapatío se mantiene entrenando a tope, con la confianza suficiente de realizar un buen encuentro como lo destacó el técnico Jaime Duran, pues ante el líder del Grupo Dos sin miedo ni tapujos.

 

“El equipo está trabajando muy bien para este partido, tuvimos una semana más larga, que nos ayuda para llegar lo mejor preparados, lamentablemente tenemos dos suspendidos pero la gente que está de cambio lo puede hacer muy bien”.

 

“Enfrentar a Tlaxcala para nosotros es un buen parámetro, queremos seguir escalando peldaño y tenemos que aprovechar que estamos de local, hacer respectar nuestra casa, podemos competirle a al que sea, siempre con el respeto, pero aún si es Tlaxcala y otro equipo”, comentó.

 

Una victoria en el marco del aniversario del Jalisco, sería lo ideal para Durán y compañía, y están preparado para buscar tal objetivo.

 

“Eso, sería ideal ganar en el aniversario del Monumental, y pare eso nos estamos preparando bien, metidos en lo que tenemos que hacer y a qué apuntamos, y queremos dar un buen espectáculo”, apuntó.

 s