CIERRE CON BROCHE DE ORO



2019-11-15


por: Liga Premier

 

Se termina la primera Vuelta de la Temporada2019-2020 para el Grupo Dos de la Serie A, pero no así la descarga de adrenalina.

 

Jornada 13 en camino con partidos de alarido, cortando el listo en el estadio 10 de Diciembre.

 

Cruz Azul Hidalgo buscará hilar victorias y acercarse a los puestos de arriba dentro del Grupo 2, cuando reciba a Yalmakán FC.

 

La Máquina viene con la motivación de tope, luego de imponerse 1-4 a Pumas de la Universidad Nacional y se ubica en el quinto escalón del grupo con 21 unidades, a tres del sublíder Irapuato, por lo cual busca ganar para tratar de meterse al podio.

Y así de emocionantes el resto de los cotejos, como el de Tlaxcala FC frente a Universidad Nacional, duelo de poder y prueba importante para los felinos, que necesitan dar un golpe fuerte de autoridad.

 

Finalmente, con ingredientes de alto octanaje se jugará el próximo Lunes Premier entre CAFESSA Jalisco ante Irapuato, donde estará en disputa el subliderato de este sector.

 

Sin duda un partido con muchas aristas por definir, pero la principal será el ocupante del segundo sitio y por ende, al perseguidor más cercano de Tlaxcala, en la punta de este sector y de la tabla general.

 s