LUNES PREMIER AL ESTILO DONGU



2019-09-06


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Está lista la programación de los restantes Lunes Premier de esta primera Vuelta de la Temporada 2019-2020.

 

Como ya se había informado, el último partido estelar de la división agendado había sido el de Cruz Azul Hidalgo frente a Inter Playa del Carmen, de esta misma cuarta Jornada.

 

Sin embargo, ya está en el tintero el Lunes Premier completo, y para la quinta Jornada es turno de resaltar a la Serie B.

 

En ese sentido, el honor para albergar el primer encuentro de esta magnitud en la categoría es para Deportivo DONGU FC, que enfrentará a Real Canamy Tlayacapan.

 

La escuadra mexiquense tiene una esencia que contagia, y está haciendo bien las cosas dentro y fuera de la cancha, son líderes al momento con ocho unidades.

 

El próximo lunes 16 de septiembre en el estadio Municipal Los Pinos, el DONGU tendrá su partido con transmisión por cadena nacional a través de las pantallas de TV Deportes, y más allá de las fronteras en la plataforma de Footters.

 

Por lo pronto, los dirigidos por René Fuentes Montoya se preparan para visitar este sábado al Atlético San Francisco, en busca de mantener el camino ascendente.

 s