PRESENTA EL TIBURÓN A LÓPEZ ZARZA



2019-09-05


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos se quedó sin técnico en un abrir y cerrar de ojos. Evidentemente no se trata de circunstancias negativa, sino todo lo contrario, de crecimiento y orgullo.

 

Enrique López Zarza fue llamado para dirigir los Tiburones Rojos de Veracruz, en uno de los restos quizás más fuertes de su larga experiencia en el banquillo.

 

La tarde del miércoles, el estratega fue presentado como nuevo técnico de los escualos para el resto del Apertura 2019, en compañía de Raúl Arias, recién nombrado vicepresidente deportivo.

 

Después de 13 años, Enrique López Zarza regresa a la Liga MX con la encomienda de levantar al Tiburón. Experiencia, capacidad y liderazgo le sobran.

 

Sin la menor de las dudas, el estratega pertenece a la élite de ‘orgullo Premier’. En su paso por la división hizo campeón a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el 2017, que sin duda lo extrañarán.

 

Pero López Zarza también levantó el título con el conjunto de Ballenas Galeana Morelos en el 2013, logrando incluso ejercer el derecho deportivo y llevarlos hasta el Ascenso MX.

 

El nuevo estratega del Veracruz dirigió en el máximo circuito a Pumas, León, y su última experiencia en la Primera como timonel fue con el Necaxa de 2005 a 2006.

 s