ESTOY DISPUESTO A TRIUNFAR: CARLO VÁZQUEZ



2019-08-05


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Es un orgullo Premier.

 

Carlo Yael Vázquez es uno de esos jugadores que se les extraña en las canchas nacionales, que derrochaba poder y efectividad en ataque con los Albinegros de Orizaba, pero que buscó el viejo continente para crecer y madurar futbolísticamente.

 

Después de siete meses de miliar con el cuadro de Linköping City de la Segunda División de Suecia, el objetivo del mexicano, formado y forjado en la LIGA PREMIER, sigue siendo el mismo, el éxito ante todos.

 

“El proceso nos fácil, desde el comienzo para irte, buscar nuevos horizontes es algo que uno no espera, pero como siempre lo he dicho, tenemos que buscar otras fronteras, nuevos retos, importante para mi carrera y estoy dispuesto a triunfar”.

 

“Apenas jugamos el viernes pasado y ganamos dos a cero, donde tuve la oportunidad de contribuir con una asistencia. La verdad es que estoy muy contento”, comentó el artillero, ex de los Albinegros en entrevista para Liga Premier Radio.

 

¿Qué fue lo que más te costó para adaptarte en Suecia?

 

“Hay muchas cosas, pero la verdad es que te adaptas a todo. El clima, por ejemplo, porque acá hace mucho frío, hemos estado a menos 10 grados y uno acostumbrado al calor de 40 grados de Veracruz”.

 

“El idioma también es complicado, porque yo hablo inglés y de esa manera me comunico, peor muchas veces o la gran mayoría te hablan en sueco y pues tenemos que aprenderlo”.

 

¿Sigues estudiando?

 

“Claro, estoy estudiando la licenciatura de pedagogía en línea, ya voy por el segundo año y son tres”.

 s