SIEMPRE EL PRIMER JUEGO SERÁ IMPORTANTE: MORA



2019-04-30


por: Liga Premier

 

COLIMA, Col.- El equipo Loros de la Universidad de Colima enfrentará a Cruz Azul Hidalgo en las semifinales de la Liga Premier, después de eliminar en Cuartos de Final al Tuxtla FC.

 

El conjunto universitario obtuvo triunfos en los dos juegos ante el equipo chiapaneco, ganando de visitante a media semana por 3-1, y en la Vuelta se impusieron 2-1 para sumar un global de 5-2.

 

El sábado anterior en casa, Loros salió a sellar su pase a las semifinales con las anotaciones del capitán Víctor Omar Mañón y un autogol de Cristian Cruz, después de que Tuxtla había logrado empate de 1-1.

 

Para el timonel de Loros, Víctor Hugo Mora Llamas, el equipo se ha comportado a la altura y, en entrevista, señaló que en esas instancias del torneo no se puede regalar nada al rival y siempre será importante tomar ventaja de visitante.

 

“Han hecho un excelente trabajo, con mucha disposición. En estas instancias al equipo que sea tenemos que ganar, solo debemos prepararnos para llegar bien físicamente y siempre el primer juego será muy importante”, dijo el estratega de los emplumados.

 

Loros visitará a la Máquina Celeste el miércoles a las 16:00 horas y la Vuelta será el sábado en el nido de los emplumados a la misma hora.

 s