Noticia liga premer

EL ESPÍRITU NUNCA SE FUE: GAMA

Staff / LP Magazine

Uno de los momentos especiales que se vivió en el estadio Centenario en el choque entre Escorpiones FC y Cafetaleros de Chiapas FC, fue el regreso de Diego Gama a la cancha.

Si, los chiapanecos se llevaron la primera victoria del Torneo Apertura 2021, pero su delantero vivió una revolución de sentimientos al entrar a la cancha de cambio al 71’.

Conocemos la historia de Gama, una auténtica historia de vida al superar la terrible enfermedad del cáncer, y de trabajar con fuerza para ganar esa batalla y volver al fútbol.

“Estoy muy contento la verdad, era lo que más preocupaba de todo esto, el volver a pisar la cancha, de tener un partido oficial en mi vida, y estoy muy contento por ese sentimiento y sobre todo porque regresamos con victoria”.

“El espíritu nunca se fue, a lo mejor dudaba un poco, pero el espíritu estuvo ahí, el querer regresar y trabajar mucho en la mente cuando tu cuerpo no te daba en ciertas circunstancias, pero bueno, hoy me siento muy bien y conforme pasen los días y los partidos, me voy a sentir mejor”, comentó.

Ejemplo de fortaleza dentro y fuera de la cancha, y después de sentir el césped en la primera Jornada del Torneo Apertura 2021 de LIGA PREMIER, los sentimientos del delantero del conjunto chiapaneco son comparados incluso a los que se sienten cuando llega el debut profesional.

“Por el sentimiento volver a pisar la cancha, un partido oficial, si es como haber debutado nuevos, pero a la vez no, porque son cosas que sabía hacer, que las tengo bien presentes en la mente. Yo sé que trabajando y con paciencia voy a recuperar mi nivel, y más”, destacó.

Situs Judi Slot Online dan Judi Online Terbaik Terpercaya Indonesia

Bisa bermain di slot88 Situs Judi Slot Online Indonesia terbaik dan terpercaya ? Namun dengan berbagai macam permainan slot deposit pulsa tanpa potongan dapat membuat anda menang sebagai agen judi online Situs Judi Bola Poker Slot Online terpercaya.