Noticia liga premer

ESTE APRENDIZAJE DARÁ FRUTOS: ANGUIANO

Staff / LP Magazine

Dicen los que saben que, cuando hay un buen funcionamiento en el terreno de juego, hay derrotas que se pueden asimilar de buena manera y sacarle el mejor provecho para mejorar de inmediato, tal y como lo estás haciendo Escorpiones FC.

La escuadra ponzoñosa de Cuernavaca, Morelos por fin debutó en la LIGA PREMIER el sábado pasado, y lo hizo con derrota por la mínima diferencia frente a Cafetaleros de Chiapas FC, luego de dar un buen partido y que todo se definiría por un error en tiempo de compensación.

El técnico del conjunto morelense, Héctor Anguiano estuvo como invitado de lujo en el programa Liga Premier Radio en su edición de este domingo, donde justo manifestó que este tipo de derrotas, con un rival fuerte como lo Cafetaleros de Chiapas, tiene que ayudarles para el futuro.

“Como lo mencione antes en los medios, me dio mucho gusto arrancar el Torneo ante un equipo como Cafetaleros, que nos da un buen parámetro para conocer cómo llegamos, así que ahora tenemos que sacar nuestras conclusiones y trabajar en ello para mejorar de inmediato”.

“Es una realidad que siempre pensamos en ganar el partido, desde los cambios, esa es mi apuesta, metimos un enlace en el último cambio en lugar de meter a un central. Este equipo estaba mentalizado para ganar, no pensando incluso en el empate, y eso es lo rescatable, así que esta experiencia y aprendizaje no dará frutos”, comentó.

El error del portero Francisco Córdova les costó el partido a los Escorpiones, una mala salida y todo terminó. Sin embargo, lo más importante para el profe Anguiano, es justo el apoyo que recibió el guardameta para levantar la cara.

“Desgraciadamente tuvo ese error, pero así es el fútbol, después de una gran actuación que había tenido Francisco, había sacado dos balones importantes y la seguridad que había dado en todo el partido, pero así sucede”. 

“Todos los compañeros, desde mi persona, le dimos ánimo al portero para que levantara la cara, porque así es el fútbol, se equivocó y lo asume, pero no hubo reclamos, todos se pueden equivocar y me gustó mucho el respaldo que le dieron todos sus compañeros”, apuntó.

Situs Judi Slot Online dan Judi Online Terbaik Terpercaya Indonesia

Bisa bermain di slot88 Situs Judi Slot Online Indonesia terbaik dan terpercaya ? Namun dengan berbagai macam permainan slot deposit pulsa tanpa potongan dapat membuat anda menang sebagai agen judi online Situs Judi Bola Poker Slot Online terpercaya.