Noticia liga premer

ARROCEROS 4-2 A ALEBRIJES

CUAUTLA, MORELOS.- Arroceros de Cuautla se presentó con victoria de 4-2 sobre Alebrijes de Oaxaca en un partido donde los locales tomaron ventaja desde el minuto 2 cuando Suker Estrada cobró un penal para abrir el camino al triunfo del cuadro morelense.

Un partido que se jugó en el Estadio Isidro Gil Tapia con un intenso calor, pero que valió la pena sobre todo por el segundo gol que cayó al minuto 17 en un cobro de tiro libre por parte de Suker Estrada, quien metió el balón en el ángulo superior izquierdo del portero de Alebrijes. 

Cuautla dominaba el partido cuando vino un descuido que terminó en el 2-1 en el marcador cuando Ángel Palafox remató y la defensa sacó apenas había rebasado la línea de gol por lo cual el silbante dio como buena la jugada. 

Alebrijes le metió presión al empatar 2-2 con gol de Daniel Antonio Guzmán en un error de la defensa que no pudo despejar y dejó que los delanteros del equipo de Oaxaca aprovecharán el descuido y dejar que a la media vuelta de Guzmán el balón terminará en el fondo de la red.

Cuando todo mundo pensaba que el 2-2 sería suficiente, llegó Francisco Hurtado con un disparo desde fuera que entró pegado al poste izquierdo del arquero de Alebrijes.

En el complemento fue un ir y venir, donde los dos equipos tuvieron oportunidad de hacer más goles, pero fue hasta el minuto 85 cuando Juan David Flores la metió con un disparo de derecha que venció al portero oaxaqueño.

Situs Judi Slot Online dan Judi Online Terbaik Terpercaya Indonesia

Bisa bermain di slot88 Situs Judi Slot Online Indonesia terbaik dan terpercaya ? Namun dengan berbagai macam permainan slot deposit pulsa tanpa potongan dapat membuat anda menang sebagai agen judi online Situs Judi Bola Poker Slot Online terpercaya.