Noticia liga premer

SE AHOGA EL AULLIDO

Por Juan Mendoza/Corresponsal

CELAYA, GUANAJUATO.- El equipo de los Lobos de la Universidad Latina de México debutó en el Estadio de la Deportiva Miguel Alemán, con un empate 0-0 frente al Sporting Canamy en partido correspondiente a la Jornada 1 del G2 de la Liga Premier Serie A.

El equipo de Lobos, dirigido por Rowan Vargas, buscó en todo momento el arco rival, mismo que fue defendido por Alejandro Peláez, pero no tuvo la fortuna de lograr la anotación.

Después de que en el arranque, el equipo de Canamy comenzará con su presión, alta, los universitarios lograron contrarrestar su ataque y equilibrar el encuentro.

Al minuto 15 Jayson Sosa tuvo una clara, frente al portero, intentó rematar, tras un centro de un compañero, pero no pudo hacerlo de buena manera y se fue la oportunidad. Enseguida César Calvillo buscó una nueva oportunidad, pero la acción se inhabilitó por fuera de juego.

Canamy comenzó su estrategia y lo hizo con presión alta para evitar que Erick Gil saliera con balón dominado, lo que ocasionó que el portero despejara en repetidas ocasiones.

Sporting volvió a tener el equilibrio, su defensiva comandada por Jesús López y apoyado por Braulio Ramírez y Pablo Guzmán fueron verticales en la ofensiva, con José Zecua y José Espinoza.

Minutos antes de concluir el primer tiempo el encuentro se volvió ríspido en medio campo y sin actividad en el marcador, se fueron al descanso 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, los Lobos salieron con otra mentalidad y en busca de hacer daño al rival, el arco defendido por Alejandro Peláez fue acechado por los artilleros universitarios, pero la contundencia falló.

Alejandro Padua, quien entró, tomó las riendas del ataque, y fue uno de los jugadores que buscó más el arco, intentó con profundidad y con tiros de larga distancia.

Sporting estuvo defendiendo su terreno, y buscó en una descolgada llegar con peligro al arco de Gil y hacer la anotación, pero falló en sus intentos.

Situs Judi Slot Online dan Judi Online Terbaik Terpercaya Indonesia

Bisa bermain di slot88 Situs Judi Slot Online Indonesia terbaik dan terpercaya ? Namun dengan berbagai macam permainan slot deposit pulsa tanpa potongan dapat membuat anda menang sebagai agen judi online Situs Judi Bola Poker Slot Online terpercaya.