Noticia liga premer

AMARRAN LIDERATO DEL G1

Staff: LP/Magazine

 

Durango derrotó 4-0 a Mazorqueros FC en la última Jornada (22) de la fase regular de la Liga Premier y con ello impuso su jerarquía como local para quedar listo y concentrado hacia la Liguilla.

Alacranes llega a 52 unidades en el torneo y quedan como líder del Grupo 1 y cuarto de la tabla general; ahora el conjunto albiverde esperará a que termine la jornada para conocer a su rival de la ronda de Cuartos de Final.

Mientras que los jaliscienses se quedaron con 24 unidades y pensando en lo que vendrá para ellos en la próxima temporada del circuito.

 

BALDE DE AGUA FRÍA

 

La afición regresaba tras un año un mes de ausencia al ‘nido arácnido’ a apoyar a su equipo y estos no la defraudarían.

No se cumplía el primer minuto de juego cuando Jonathan Osuna abría el marcador y hacia explotar el grito de gol en el graderío.

Con la ventaja en la bolsa, los dirigidos por Jair Real, fieles a su costumbre continuaban con la búsqueda del segundo gol del partido, y este no tardaría en llegar pues al minuto 14, se haría presente el defensa Andy García para rematar el balón de cabeza y mandar la pelota al fondo del arco.

Con el marcador a su favor los duranguenses comenzaron a manejar el partido, pero el equipo visitante no bajaba la guardia y al menos en tres ocasiones exigió al arquero arácnido José ‘Kalimba’ Fernández quien de nueva cuenta tuvo una actuación soberbia bajo el arco y lo mantuvo en cero.

 

MÁS VENENO

 

Para la segunda mitad, el conjunto ponzoñoso salió con la misma intensidad mostrada en la primera mitad, y con el objetivo de brindarle un buen espectáculo a la afición que se hizo presente en el estadio ‘Francisco Zarco’.

Los minutos corrían y Alacranes insistía una y otra vez, pero el gol no llegaba, el partido agonizaba y al minuto 84, aparecería el hombre gol de Alacranes, William Guzmán, quien tras un centro de Alan Islas bajaría la pelota de manera magistral dentro del área para después cruzar su disparo y marcar el 3-0 del partido.

Ya en el suspiro del juego, es decir a los 88’, aparecería el ariete Alan Islas, quien realizó un recorte a los defensas visitantes, para luego sacar su disparo y clavar el definitivo 4-0 y con ello, Alacranes cerró fuerte y ahora a prepararse para la siguiente ‘Fiesta Grande’.