Noticia liga premer

“RECUPERAR LA MEMORIA”: ANWAR HERNÁNDEZ

El defensa de CAFESSA Jalisco, Anwar Hernández reconoció que después del empate conseguido ante Cafetaleros de Chiapas en calidad de visitante, deberán asumir los partidos con las fallas corregidas que les provocaron la derrota en su primer juego de la segunda vuelta contra Inter Playa del Carmen y verter esas condiciones para aspirar a la victoria contra Zitácuaro, su próximo adversario.

“Primero debemos respetar al rival y después reconocer que no será un rival sencillo, pero también demostrar que no se nos puede haber olvidado lo que hicimos en la primera vuelta o desperdiciar esos números”, dijo.

-¿Fueron a sacar un punto de Chiapas, lo importante fue sumar y no restar?

Un partido complicado y tener enfrente a uno de los equipos más complicados, sin duda fue valioso sumar, seguir en el segundo lugar, creo que el resultado fue importante.

¿En que mejoraron en relación al juego contra Inter Playa del Carmen?

Creo que supimos aguantar el marcador, contrarrestar al rival que tiene mucho poderío en el ataque, corregimos los pequeños detalles que nos costó la derrota contra Inter, entonces eso nos ayudó demasiado.

¿Ahora contra Zitácuaro, un adversario que quiere ser protagonista?

El objetivo es sacar todos los puntos en casa, sabemos que Zitácuaro viene bien reforzado. no será un partido fácil, habrá que jugar con intensidad y hacer respetar nuestra casa.

¿La derrota contra Inter los hizo ponerse las pilas?

Creo que siempre el parón de medio torneo nos desestabilizó un poco, fue lo mismo que en la primera vuelta, pero tenemos tiempo para recuperar y seguir el camino al título, ese es nuestro gran objetivo.

¿Demostrar que no fue casualidad lo que hicieron en la primera vuelta?

 

Claro, era regresar de la inactividad y pulir detalles, porque no fue casualidad lo que hicimos en la primera vuelta, fue trabajo y lo comprometido que está el grupo.

¿Qué te dice Zitácuaro como rival?

No fue un rival fácil, tenemos que seguir por la misma línea que contra Cafetaleros, sin excesos de confianza, ganar sí o sí, pero siempre de la mano con lo que hacemos.