Noticia liga premer

CAFESSA QUIERE REVANCHA: FLORES

Carlos García

 

Cafessa Jalisco buscará sacarse la espina clavada frente al Inter Playa, ya que su rival lo superó en la primera vuelta con marcador de 2-1.

Por lo que ahora el conjunto jalisciense está decidido a cobrársela aun sabiendo que su enemigo se rearmó al igual que ellos.

Al respecto, el mediocampista Roberto Flores dijo: “Ajustamos detalles en esta mini pretemporada porque sabemos a lo que vamos a enfrentar a partir de este fin de semana, serán jornadas exigentes, pero ahora nos enfocamos solamente en el Inter Playa con quien tenemos cuentas pendientes, no hay que olvidar que ellos nos vencieron la Jornada 1, pero ahora todo será diferente, Cafessa cerró muy bien la primera vuelta del torneo, queremos mantenernos así”.

“Además, lo que menos deseamos es aflojar, sino más bien apretar el paso, porque los que están abajo de nosotros como es el caso de Cafetaleros de Chiapas con 26 puntos, Irapuato con 25 unidades y el mismo Inter Playa con 22 unidades, por lo tanto, es fundamental ganar para alejarnos un poco más de todos ellos”, señaló.