Noticia liga premer

A SACARNOS LA ESPINA: CHAURAND

Staff / LP Magazine

Es un hecho que en el seno de Colima Futbol Club caló con fuerza la derrota, la primera de la Temporada 2020-2021, que sufrieron el pasado fin de semana frente a Club Atlético de San Luis, pero hasta ahí.

Los también llamados ‘Caimanes’ no hacen drama, al contrario, están ocupados para volver a morder con fuerza en su próximo encuentro, en el que reciben a Saltillo Futbol Club en el marco de la décima Jornada.

Así lo manifestó el delantero Kevin Chaurand, quien destacó que se encuentran motivados y que sede de revancha para recuperar el propio liderato del primer sector.

“La verdad es que el equipo está motivado y vamos a sacarnos la espina de lo que pasó el partido pasado, con esas ganas de revancha para recuperar la victoria”.

“Una derrota no significa nada, lo único que nos demostró es que somos humanos, nos podemos equivocar y que tenemos que estar alertas, cualquiera puede competir, y nosotros sabemos que necesitamos seguir mejorando para deseamos ser protagonistas”, comento.

En lo personal, Chaurand espera que lleguen más ‘flechas’ letales desde sus botines. “si, ojalá primero Dios llegue otro golecito que ayude al equipo, pero lo principal es que recuperemos la victoria”.