Cafetaleros de Chiapas FC

Vuelta a la página en Cafetaleros

28-10-2021

La séptima fecha dejó un empate con muchas lecciones, mismas que se corrigen a fondo

 

Aunque el empate del pasado encuentro no dejó a nadie contento, en Cafetaleros comenzaron ya la recta final para su próximo encuentro en el Apertura 2021, en el que toca visitar el próximo domingo Chetumal, para medirse al Yalmakán.

Después de las caras largas del pasado lunes, por un inmerecido empate, pro que fue propiciado por situaciones que exhibieron algo de confianza por momentos y desatino frente al marco rival, en el plantel cerraron filas, hablaron lo que debían y se enfilaron al trabajo específico, para encontrar la estrategia con la que se busca volver a la senda del triunfo.

Miguel Ángel Casanova delineó una semana en la que debe decidir el ataque en su próximo duelo, pues ya está integrado al trabajo Alan Acosta, que salió a la banca el lunes pero no vio minutos; ahora, el volante es opción para saltar. Casanova Díaz se enfoca en esa combinación, para tener listo su mejor once del próximo domingo.

A destacar el rendimiento que se ha conseguido hasta el momento, que a pesar de ceder los primeros puntos del torneo, el conjunto chiapaneco sigue punteando ambas tablas, la del grupo 2 y la general, algo que buscará mantener y que debe sumar cuatro puntos el domingo para lograr mantenerse con el paso planeado, a pocas fechas de concluir con la etapa regular de este torneo.

El programa de esta semana marca que este viernes se realizará un entrenamiento matutino, preparando todo para el viaje a Chetumal, sede del encuentro de la jornada ocho de este torneo, en el que Cafetaleros ha mandado desde que el balón comenzó a rodar y espera mantenerse en ese tenor hasta asegurar su presencia en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga Premier.