Durango

Alacranes gana y llega a 19 partidos sin conocer la derrota.

2021-10-23

El equipo profesional de Alacranes de Durango    derrotó la noche de este viernes al conjunto de Tecos por dos goles a cero en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier, partido desarrollado en el estadio Francisco Zarco.

Arrancaba el partido en la cancha del nido arácnido y ambos conjuntos saltaban al terreno de juego en busca de la victoria que les permitiera seguir sumando unidades en el torneo. Alacranes fuel a su costumbre comenzaba a presionar desde los primeros minutos, pero enfrente se encontraba con un equipo muy ordenado en la zona defensiva y con jugadores muy rápidos en la delantera, que a base de trazos largos y aprovechando la velocidad buscaban hacer daño al arco de los venenosos.

El reloj avanzaba y Alacranes no encontraba la manera de abrir el marcador, pues no podía pasar la cerca defensiva que mando el
Estratega Héctor Medrano, corría el minuto 43 de la primera mitad y aparecería el ariete arácnido Brandon Rosas (9) para abrir el marcador tras rematar de cabeza y mandar el balón al fondo del arco para poner el uno por cero en el marcador.

En la segunda mitad la escuadra de Tecos con la necesidad de buscar emparejar el marcador cambió su parado dentro del terreno de juego y dejó espacios que fueron aprovechados al máximo por los jugadores duranguenses quienes comenzaron a generar llegadas de peligro al arco de los de Zapopan.

Al minuto 63 del tiempo corrido, el jugador de Alacranes David Navarro (15) tomaría una pelota desde la portería que defendía y a velocidad comenzaba a de dejar rivales en el campo, llegando a los linderos del área recortó al defensa y de “taquito” filtraría la pelota a su compañero Andy García (2) quien se enfilaría al arco rival para sacar un tremendo disparo raso y cruzar al arquero Juan Mercado que nada pudo hacer por detener el balón y clavar el segundo y definitivo gol del partido. Alacranes se quedaría con 10 hombres al minuto 67’ tras la expulsión de Osmar Muñoz (4).

Alacranes de Durango llega a 17 unidades en el torneo y se posiciona de manera momentánea como líder del grupo, a la espera del resultado del conjunto de Mazorqueros que verá acción el día de mañana.

Para la jornada 8 la oncena albiverde estará visitando al conjunto de Colima FC el próximo sábado 30 de octubre en punto de las 19:00 horas.